TESLA Former y su uso en uroginecología

La doctora Daniela Celedón, ginecóloga especialista en menopausia, adquirió recientemente Tesla Former de Iskra Medical.  

En este contexto, nos preguntamos, ¿Por qué TESLA Former para uso uroginecológico? ¿Qué beneficios trae para el paciente? ¿Cómo ayuda el uso de tecnología en su práctica diaria?

Las patologías de piso pélvico pueden afectar enormemente la calidad de vida de vida de las personas. Estos se suelen tratar con terapias y ejercicios que muchas veces pueden ser incómodos para el paciente. Es por eso que Tesla Former representa un gran avance tecnológico en temas de tratamiento.

En el siguiente video podrás conocer la experiencia de la Dra. Celedón con este gran equipo.

Las disfunciones del piso pélvico no solo afectan el bienestar físico, sino que también pueden tener un profundo impacto emocional en quienes las sufren.

Sabemos que los tratamientos convencionales para estas afecciones a menudo son incómodos, invasivos e incluso dolorosos, lo que puede generar mayor ansiedad y malestar en los pacientes.

Afortunadamente, existe una alternativa innovadora: TeslaFormer. Esta tecnología revolucionaria representa un nuevo paradigma en el tratamiento del piso pélvico, donde el dolor y la incomodidad no tienen cabida.

Te invitamos a descubrir por ti mismo los beneficios de TeslaFormer y comprobar de primera mano los resultados excepcionales que ofrece. Solicita una demostración y empieza a transformar tu salud y bienestar.

¿Quieres saber más? Contáctanos

+22 335 1810

Lunes a Viernes: 8:30-16:00

info@atm.cl

Contacta con un especialista

    Escribir un comentario