Buscar

Mostrando los 10 resultados

Ordenar

CE-9

Bloqueadora Manual, la cual posee unas líneas guía, para el óptimo ajuste del centro óptico y ejes previamente marcado en el lente. Su led de larga vida, reduce el consumo de energía y el recambio de bombillo. Cuenta con un ergonómico soporte para el bloqueo de los lentes y un brazo que rota para un bloqueo más preciso.

LE 1200

Biseladora digital de alta calidad, con una excelente precisión y acabado de alto brillo. Con una mayor velocidad, permite un corto ciclo del proceso de bisel, con alta capacidad de producción (entre 80 – 100 trabajos /día). Su nuevo modulo de trazado 3D, proporciona la medida exacta para una amplia gama de monturas, incluso traza hasta alta curvatura. Cuenta también con modulo de ranurado, parametrizable en la profundidad y ancho de la ranura deseada. Además posee, editor de forma y parámetros de procesamiento manipulables en la pantalla touch.

LE 800

¡Todo-en-1 Fácil de Operar! El LE-800, nuestra biseladora de entrada, mejora su proceso de biselamiento de lentes. Diseñado con la simplicidad en miente, el oferece un rendimiento confiable desde el trazador, el bloqueo, acabado de la lente e incluso la facilidad de manutención. La funcionalidad intuitiva para el usuario garantiza un procesamiento rápido y sencillo gracias al asistente del operador.

LEX-1200

La biseladora LEX-1200 es un sistema de biselado automático de lentes oftalmicos, de alta precision ofreciendo excelentes acabados que usa datos de un trazador para procesar lentes que se adaptan a las monturas, está disponible con Trazadora 3D o sin trazadora. Ranura, bisela, bisel de seguridad, policha de forma automática Adicionalmente posee mecanismos duraderos de alta resistencia. Este equipo tiene un control de presión inteligente que reduce el mínimo de torsión de lentes y agiliza el tiempo de ciclo, tiene un método de abrasión suave obteniendo un lente con un acabado de alta calidad. Adicionalmente realiza lentes en curva en base 8 e Incluye de perforador externo. Descargar PDF de equipo Tiene diferentes modos de procesamiento especiales para los diversos materiales de lentes incluyendo lentes de Trivex.

LEXCE TREND

LEXCE Trend son biseladoras todo en uno con múltiples funciones. Incorporan taladro de alto rendimiento, bloqueador inteligente y un trazador de monturas en una estructura compacta. Guiado por dos tipos de interfaz de usuario: un modo de asistente paso a paso para principiantes y un modo profesional para expertos. Ofrecen a todos los usuarios una operación cómoda con una facilidad increíble.  Se pueden elegir múltiples configuraciones entre diferentes tipos de modelos dependiendo de la situación de cada óptica y laboratorio, ya sea como una nueva adquisición o unidad adicional.

LT-1200

Trazadora Satelital Dual Automatico 3D, es una trazadora binocular, con una medición de 1000 puntos de referencia por ojo. Su altísima precisión digitaliza los datos desde la primera vez, independiente del nivel de curvatura del marco. El trazador es perpendicular al eje, lo cual permite adaptarse a cualquier forma de montura, incluso para monturas de alta curvatura, con un cálculo automático de medidas y baja presión de medición. Con panel de control táctil a color LCD. La trazadora LT 1200, puede almacenar hasta 1000 patrones de forma de lentes y la información puede ser llamada fácilmente de la librería, para el procesamiento inmediato de los lentes. Cuenta también con una función avanzada de edición de forma, con edición de altura y ancho de los lentes.   Como trazadora de laboratorio, puede transmitir sus datos de diseño y condiciones de bisel a cualquier Lab Managing System/ Servidor de PC o Biseladora. La Trazadora LE 1200, también puede ser usada como trazadora satelital, operando remotamente con un software IRX Server, que envía la información vía correo, al laboratorio de bisel instalado en una ciudad diferente a de la trazadora.

LT-980

Rendimiento vital para un encaje preciso de la lente. El trazado es la base esencial para anteojos bien construidos. La tecnología avanzada de los Trazadores  LT-980 proporciona encaje y acabamiento brillante de las gafas

ME-1200

La biseladora ME-1200 de NIDEK es una máquina de alta precisión que se utiliza para biselar lentes. Es un equipo esencial para cualquier taller óptico que quiera ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

NT-530

Es un tonómetro neumatico (aire) de no contacto NT 510-530 esta diseñado para realizar mediciones de tonometría intraocular sin entrar en contacto con el ojo, tiene un mecanismo de autoseguimiento, le brinda al paciente total comodidad durante el examen gracias al control automático de soplo de aire silencioso, tiene autoalineamiento en Y para el NT 510 y en XYZ para el NT 530, con el n de efectuar la alineación y el enfoque, también cuenta con la función de disparo automático. Este equipo se caracteriza por ser un equipo amigable, de fácil manejo y por su gran precisión en las mediciones, detecta automáticamente el ojo derecho e izquierdo, el NT530 permite ingresar el valor de la paquimetria para realizar una compensación con la presión intraocular y obtener un valor muy preciso.

SLM-2ER

La lámpara de hendidura KAGHUA SL-M2ER es una herramienta esencial para cualquier práctica oftalmológica que busque ofrecer exámenes oculares precisos y completos.

El producto ha sido agregado a su carrito