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¿Dónde debo enviar mi orden de compra, para que procesen mi pedido?

Las órdenes de compra deben ser enviadas al correo ordendecompra@atm.cl, una vez procesada, recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos la fecha de despacho.

¿Si mi equipo llega a fallar, dónde debo comunicarme?

En caso de fallas usted debe escribir al correo serviciotecnico@atm.cl, adjuntando el número de serie del equipo, el tipo de falla que presenta, y sus datos de contacto (nombre, número de celular, etc.).

¿Cuáles son los canales de comunicación de ATM?

Nuestros canales de atención son:

  • Central telefónica: 223351810
  • WhatsApp: +56998896245
  • Correo electrónico: servicioalcliente@atm.cl
  • Página web: formulario web

¿Los equipos que ustedes comercializan incluyen capacitación a los usuarios?

Cuándo el cliente lo requiere, realizamos el entrenamiento de los equipos que comercializamos.

¿Cómo puedo contactar con postventa?

Puede comunicarse con nosotros al teléfono 23351810 opción 3 o al celular +56998896245.

¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?

Ante cualquier situación que se presente, debes contactarnos de manera inmediata al teléfono 23351810 opción 3 o escribirnos vía correo electrónico a servicioalcliente@atm.cl

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