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    Preguntas frecuentes y beneficios Clientes Atm

    ¿Dónde debo enviar mi orden de compra, para que procesen mi pedido?

    Las órdenes de compra deben ser enviadas al correo ordendecompra@atm.cl, una vez procesada, recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos la fecha de despacho.

    Si mi Equipo llega a fallar, ¿dónde debo comunicarme?

    En caso de fallas usted debe escribir al correo serviciotecnico@atm.cl, adjuntando el número de serie del equipo, el tipo de falla que presenta, y sus datos de contacto (nombre, número de celular, etc.).

    ¿Los equipos que ustedes comercializan incluyen capacitación a los usuarios?

    Cuándo el cliente lo requiere, realizamos el entrenamiento de los equipos que comercializamos.

    ¿Cómo puedo contactar con postventa?

    Puede comunicarse con nosotros al teléfono 23351810 o al celular +56998896245.

    ¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?

    Ante cualquier situación que se presente, debes contactarnos de manera inmediata al teléfono 23351810  o escribirnos vía correo electrónico a servicioalcliente@atm.cl.

    ¿Cuáles son los canales de comunicación de ATM?

    Nuestros canales de atención son:

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