Buscar

Mostrando los 5 resultados

Ordenar

Activa

Activa es un dispositivo que mediante un procedimiento totalmente automatizado, es capaz de calentar y masajear, destapando las obstrucciones de las glándulas de meibomio en el borde de los párpados y suavizando las secreciones. Es un tratamiento cómodo e innovador para el síndrome del ojo seco, proporcionando un alivio rápido y duradero de los síntomas de tensión, hinchazón y sequedad.

GYC-500 / GYC-500 Vixi

El GYC-500 Vixi / GYC-500 es un láser verde de estado sólido que logra resultados de tratamiento estables para múltiples aplicaciones, incluyendo fotocoagulación de la retina, trabeculoplastia y la iridotomía. Sus características de fácil uso incluyen un diseño compacto y ligero, así como una amplia gama de opciones de aplicación haciéndolo más versátil tanto en el consultorio como en el quirófano. *Esta configuración es VIXI y puede configurarse para disparo único

MC-500

MC-500 proporciona varios tratamientos con láser, incluida la fotocoagulación panretiniana para la retinopatía diabética e iridotomía con láser para el glaucoma, con una unidad de administración de lámpara de hendidura, fotocoagulación retiniana para la retinopatía del prematuro con una unidad de administración de BIO y endofotocoagulación a través de una sonda propia.   El MC-500 Vixi ofrece una variedad de láser. tratamientos que incluyen fotocoagulación panretiniana para la retinopatía diabética y la iridotomía con láser para glaucoma con una unidad de suministro de lámpara de hendidura de exploración. Además, incluye el nuevo software LPM permite más fácil configuración para fotocoagulación mínimamente invasiva con un patrón de exploración de cuadrícula.

YC-200 / YC-200 S plus

NIDEK, el fabricante líder de modernos láseres YAG, presenta la combinación avanzada de láser YAG y SLT, YC-200 S plus, y el mejorado láser YAG, YC-200.A estos láseres se han incorporado una serie de tecnologías con el fin de lograr un funcionamineto fluido y una mayor precisión. Las características como: focalizar la patología, ofrecer suministro preciso de energía y las funciones de asistencia operativa la permiten al cirujano aplicar los tratamientos “Justo en la marca”.

YLC-500

YLC-500 es un láser amarillo que utiliza el innovador método OPSL (láser de semiconductor bombeado ópticamente) para lograr un suministro de láser estable y confiable para obtener resultados de tratamiento óptimos.

El producto ha sido agregado a su carrito