Buscar

Mostrando los 6 resultados

Ordenar

Boa

BOA visión produce una imagen nítida y clara del tracto urinario superior e inferior. Su eje rígido, su delgada punta distal de 6,6 Fr. y su desviación bidireccional de 270° hacen que este Ureterorenoscopio flexible sea ideal para la anatomía compleja. Con un canal de trabajo de 3,6 Fr., el BOA visión puede insertarse a través de una vaina de acceso tan pequeña como 9,5 Fr.

Cobra

Cobra de Richard Wolf es un ureterorenoscopio rígido que se utiliza para visualizar las estructuras del tracto urinario superior, como los riñones, los uréteres y la vejiga. El Cobra tiene una punta distal flexible que permite al usuario maniobrar fácilmente a través de las curvas y los estrechos del tracto urinario.

Endoscopio Flexible PRIMESIGHT

Los endoscopios flexibles PrimeSight ™ proporcionan imágenes y funcionalidad de alto rendimiento para garantizar procedimientos endoscópicos terapéuticos y de diagnóstico de calidad. Los endoscopios PrimeSight, utilizados junto con la barrera protectora EndoSheath®, brindan a los médicos tecnología de imagen de primera calidad con la eficiencia y esterilidad de un dispositivo de un solo uso.

Piranha

El Morcelador es un instrumento quirúrgico, el cual es usado para remover masas grandes de tejido prostatico durante una cirugía transuretral. Los Morceladores son usados en cirugías invasivas mínimas para realizar remover los tejidos fibrosos provenientes de una hiplerplasia prostastica benigna.

Shark

El Resectoscopio SHARK es funcional, preciso y eficiente. Su diseño ergonómico y su sistema global perfectamente coordinado proporcionan un manejo intuitivo, control y seguridad, criterios impresionantes reconocidos con un premio iF al diseño de productos en 2013. Los elementos del sistema se montan y desmontan uniformemente mediante cierres a presión. Esta tecnología supone un enorme ahorro de tiempo y permite un manejo fácil, cómodo y eficiente. Además del mecanismo de cierre a presión, el SHARK presenta un innovador diseño de la vaina de la punta distal que permite un flujo de irrigación focalizado.

TESLA Former

TESLA Former funciona utilizando estimulación magnética funcional para esculpir el cuerpo y tonificar los músculos sin cirugía. Es no invasivo e indoloro, lo que permite una estimulación sin contacto del tejido superficial y profundo bajo la influencia de un campo electromagnético de alta intensidad

El producto ha sido agregado a su carrito