Buscar

Mostrando los 3 resultados

Ordenar

Ultraformer III

ULTRAFORMER lll es un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) de Classys que ofrece un tratamiento no invasivo para el lifting facial y la remodelación corporal. Es capaz de alcanzar 7 profundidades para la piel y la grasa más profunda

ULTRAFORMER MPT

ULTRAFORMER MPT es la última tecnología de HIFU desarrollada por Classys, la calidad del trabajo sobre las micro zonas térmicas de forma precisa y consistente determinan el rendimiento del equipo MMFU. Con esta nueva versión, los transductores son 2,5 veces más rápidos causando mejor tolerancia al paciente. Increíblemente versátil con 3 piezas de mano y 10 transductores intercambiables.

Virtue RF

Rejuvenecimiento de la piel con resultados superiores, Virtue RF es un tratamiento de microagujas de radiofrecuencia (RF) que combina los beneficios de las microagujas con la estimulación de la energía de RF para renovar la piel de adentro hacia afuera. Sus principales ventajas son:
  • Eficacia: reduce las líneas finas y arrugas, trata cicatrices no deseadas, mejora el tono y la textura de la piel, reduce la apariencia de las manchas de la edad y mejora la elasticidad de la piel.
  • Seguridad: es un tratamiento seguro y no invasivo, con poco o ningún tiempo de inactividad.
  • Rapidez: los resultados son visibles después de solo un tratamiento.
Descargar Catálogo

El producto ha sido agregado a su carrito