¿Dónde debo enviar mi orden de compra, para que procesen mi pedido?
Las órdenes de compra deben ser enviadas al correo ordendecompra@atm.cl, una vez procesada, recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos la fecha de despacho.
¿Si mi equipo llega a fallar, dónde debo comunicarme?
En caso de fallas usted debe escribir al correo serviciotecnico@atm.cl, adjuntando el número de serie del equipo, el tipo de falla que presenta, y sus datos de contacto (nombre, número de celular, etc.).
¿Cuáles son los canales de comunicación de ATM?
Nuestros canales de atención son:
- Central telefónica: 223351810
- WhatsApp: +56998896245
- Correo electrónico: servicioalcliente@atm.cl
- Página web: formulario web
¿Los equipos que ustedes comercializan incluyen capacitación a los usuarios?
Cuándo el cliente lo requiere, realizamos el entrenamiento de los equipos que comercializamos.
¿Cómo puedo contactar con postventa?
Puede comunicarse con nosotros al teléfono 23351810 opción 3 o al celular +56998896245.
¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?
Ante cualquier situación que se presente, debes contactarnos de manera inmediata al teléfono 23351810 opción 3 o escribirnos vía correo electrónico a servicioalcliente@atm.cl