Juan Bautista, Global Medical Manager de Iskra Medical, nos cuenta más sobre Tesla Fomer y los grandes beneficios que puede traer a tu centro tener este dispositivo, no solo para tus pacientes, si no para tu staff y tu negocio.
Juan ha recorrido el mundo visitando numerosas clínicas y viendo las grandes tendencias que hay en los centros médicos. Dentro de estas, destacan la versatilidad, el sacarle el mayor provecho a cada plataforma, tanto en tratamientos como en inversión.
En simples palabras: Rentabilidad
En un mundo en el que la competencia es cada vez más feroz, es importante encontrar formas de diferenciarse y ofrecer un valor añadido. Tesla Former va más allá de lo profundo y lo estético. Con él, un centro puede crecer en oferta en fisioterapia, ginecología y estética, con una sola plataforma, una sola inversión y además, sin consumible alguno.
En el campo de la fisioterapia, Tesla Former puede utilizarse para tratar una amplia gama de afecciones, como lesiones musculares, dolor crónico, rehabilitación postoperatoria y mucho más. En ginecología, se puede utilizar para tratar la incontinencia urinaria, la disfunción sexual y otros problemas relacionados con el suelo pélvico. Y en estética, se puede utilizar para esculpir el cuerpo, reducir la grasa y mejorar la flacidez.
Escribir un comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.