El equipo de refracción NIDEK COS-310 es una estación de trabajo compacta y asequible que ofrece un conjunto básico de funciones para realizar exámenes de refracción precisos y eficientes. El equipo está diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo y cuenta con una serie de características que lo convierten en una herramienta ideal para profesionales de la optometría y la oftalmología.
El equipo de refracción NIDEK COS-610 es una estación de trabajo compacta y versátil que ofrece un conjunto completo de funciones para realizar exámenes de refracción precisos y eficientes. El equipo está diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo y cuenta con una serie de características que lo convierten en una herramienta ideal para profesionales de la optometría y la oftalmología.
El COS-6100 de NIDEK es una estación de trabajo de refracción compacta diseñada para realizar exámenes de refracción precisos en espacios reducidos. Con su mesa elevadora motorizada y brazo de refracción ajustable, permite una adaptación fácil a la altura del paciente, asegurando un examen eficiente y cómodo en clínicas oftalmológicas y de optometría.
El ts-310 proporcionará exámenes confiables y de estándar con funciones simples y básicas. El diseño súper compacto del TS-310 ofrece una disposición flexible de la sala, sin comprometer la precisión necesaria en cada refracción.
El TS-610 es una estación de trabajo de refracción subjetiva de sobremesa que integran el Sistema de Optotipo de Agudeza Visual SSC-100 y el Refractor Inteligente RT-6100 en una sola unidad. El reconocido proceso de NIDEK para examinar la calidad, forma parte de un diseño innovador que redefine los sistemas refractivos convencionales y minimiza considerablemente el impacto