Buscar

Venus VIVA™

Venus VIVA™ es el dispositivo de Resurfacing de la piel más personalizable del mercado. Es el primer y único sistema de radiofrecuencia (RF) fraccionada que le permite al usuario controlar la ablación y la coagulación para mejorar la eficiencia en la solución de daños moderados a severos en la piel.

Qué es Venus Viva

Es un sistema de rejuvenecimiento de la piel de última generación que utiliza radiofrecuencia (RF) Nanofraccional para ofrecer resultados excepcionales con seguridad en todos los tipos de piel y con poco tiempo de convalecencia.

Es la solución ideal para clínicas de estética y medicina estética que buscan ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento de la piel de alta calidad

Características de Venus Viva

  • Tecnología de RF Nanofraccional: utiliza microagujas para aplicar calor a la piel de forma controlada, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto puede ayudar a mejorar la textura, la luminosidad y la firmeza de la piel.
  • Innovador aplicador DiamondPolar™: proporciona un tratamiento más uniforme y cómodo.
  • Tecnología SmartScan™: permite al operador controlar la profundidad y la densidad del tratamiento, lo que garantiza la máxima precisión y seguridad.

Beneficios:

  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Tratamiento no invasivo, sin tiempo de inactividad
  • Tecnología segura y fiable
  • Sistema de enfriamiento integrado para mayor comodidad del paciente
  • Diseño ergonómico para un uso fácil y cómodo

Aplicaciones:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tratamiento de arrugas y líneas finas
  • Tratamiento de cicatrices de acné
  • Tratamiento de manchas solares
  • Tratamiento de piel engrosada
  • Tratamiento de poros dilatados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Escribe una reseña

Los más vendidos

CCQ-800

Permite medir la fórmula de lentes de contacto, monofocales y progresivos con alta precisión y rapidez sin necesidad de realizar compensación Abbe. Posee impresora incorporada y permite tomar mediciones de UV.

TESLA Care

TESLA CARE de Iskra Medical es un equipo de última generación que utiliza la tecnología de Estimulación Magnética Funcional (FMS) para ofrecer una amplia gama de soluciones en fisioterapia y rehabilitación. A través de sus aplicadores de alta intensidad, genera contracciones musculares supramaxilares. Ideal para deportistas, personas con dolor crónico, pacientes con atrofia muscular, personas que buscan mejorar su condición física. Complementa otras terapias de rehabilitación con esta tecnología y obtén mejores resultados. Un tratamiento no invasivo, indoloro y seguro.  

MIRANTE FA/ICG/OCT

Mirante es un Oftalmoscopio de barrido láser de alta velocidad. Permite realizar tomografía de coherencia óptica de retina, nervio óptico y córnea, angiografía con Fluoresceína e Indocianina de manera simultánea, Autofluorescencia, Imágenes de retina Retroiluminadas (Modo Retro) y AngioOCT.

Gentlelase pro

GENTLELASE PRO: laser Alexandrita El más eficaz para fotodepilación apto para todas las zonas del cuerpo, múltiples tamaños de spot (hasta 18mm) y una rapidez hasta 2 HZ lo convierten en el láser más rápido del mercado. Cuenta con dos sistemas de enfriamiento a elección: sistema patentado DCD por criógeno y Air cooling enfriamiento por aire, ambos refrigeran y protegen la piel del paciente, resultando en un tratamiento seguro y muy bien tolerado sin necesidad del uso de gel.

ULTRAFORMER MPT

ULTRAFORMER MPT es la última tecnología de HIFU desarrollada por Classys, la calidad del trabajo sobre las micro zonas térmicas de forma precisa y consistente determinan el rendimiento del equipo MMFU. Con esta nueva versión, los transductores son 2,5 veces más rápidos causando mejor tolerancia al paciente. Increíblemente versátil con 3 piezas de mano y 10 transductores intercambiables.

Sonic Shaper

Sonic Shaper de IskraMedical ofrece una solución innovadora y no invasiva para la remodelación corporal. A través de la tecnología de ultrasonido de última generación, este equipo ayuda a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel. Con resultados visibles desde las primeras sesiones, Sonic Shaper se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su contorno corporal sin recurrir a la cirugía.

El producto ha sido agregado a su carrito