• Servicio Técnico 1


El Servicio Técnico de ATM, conformado por ingenieros y técnicos especializados en los equipamientos que la empresa representa, tiene por misión garantizar -durante su vida útil- la continuidad operacional y una óptima operación de los equipos comercializados.

Permanentemente el personal técnico de ATM participa en cursos de actualización dictados por los fabricantes de los equipos en Alemania, Estados Unidos, Japón, Suiza, Israel e Italia, además de participar en cursos preparados especialmente para el cono sur, en países de la región. Esta capacitación, junto con la experiencia adquirida, permite ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.

Nuestro personal técnico cuenta con formación y entrenamiento en todas las tecnologías utilizadas en los equipos comercializados. Entre éstas se pueden destacar: Microelectrónica, Optoelectrónica, Electrónica de potencia, Radiofrecuencia, Física Láser, Óptica, Ultrasonido y Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a nuestros clientes los beneficios de nuestro conocimiento y experiencia. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo, y acceden al soporte permanente desde cada uno de los fabricantes, lo cual nos permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.

Entre los principales servicio técnicos ofrecidos se pueden destacar: instalación y garantía de equipos nuevos, mantenimiento preventivo periódico en base a un contrato anual, mantenimiento correctivo según demanda, calibración de parámetros de fábrica de equipos, capacitación a usuarios, reemplazo de repuestos originales de fábrica, entre otros.

Servicio Técnico

free templates joomla

Noticias Servicio Técnico

Durante junio de 2015 se realizará el Annual Technical Training de EMS para su serie de equipos de urología Swiss Lithoclast en la ciudad de Nyon, Suiza.

Producto en venta

Producto en venta - Servicio Técnico