• Interior genérico 1


Quiénes Somos

Nos hacemos responsables de la salud del paciente, sabemos que no podemos fallar. Sólo representamos a fabricantes líderes que nos garantizan ofrecer productos de la más avanzada tecnología y calidad.

Disponemos de personal experto y en constante entrenamiento. Tenemos un sistema de gestión de la calidad con certificación ISO 9001:2008, contamos con las más avanzadas herramientas de gestión empresarial y estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestras promesas.

Todo esto está presente en los equipos, instrumental, insumos y servicio técnico comercializados por ATM S.A.


Misión
Proveemos a los prestadores de servicios de salud en Chile, de productos de uso médico de marcas certificadas y de reconocido prestigio, con un servicio de excelencia.


Visión
Ser la empresa proveedora de dispositivos médicos líder en calidad de servicio, reconocidos por el cumplimiento de nuestras promesas.



Valores de atm

Orientación al Cliente
Trabajamos orientados a nuestros clientes desde la empatía y
poniendo lo mejor de cada uno con el propósito de brindar una
atención y un servicio de excelencia que garantice su plena
satisfacción.

Calidad
Orientamos nuestro trabajo buscando la excelencia a través de las
personas y los procesos para entregar servicios y productos que
cumplan con las necesidades, expectativas y estándares de los
clientes.

Compromiso
Nos hacemos responsables por cumplir oportunamente nuestros
acuerdos y promesas. Somos respetuosos de normas, políticas y
procedimientos.

Honestidad
Actuamos con sinceridad, de manera íntegra, transparente y
siempre hablamos con la verdad.

Respeto
Comprendemos los intereses y necesidades del otro. Aceptamos y
valoramos las diferencias en nuestras relaciones.



Política de Calidad

Como empresa dedicada a la comercialización y servicio técnico de dispositivos médicos e industriales, en ATM hemos establecido los siguientes compromisos
con la calidad. Nos comprometemos a cumplir las promesas que hacemos a nuestros clientes, con el objeto de lograr su satisfacción, confianza y fidelidad.
Para ello:

1. Ponemos la satisfacción del cliente como objetivo de nuestro trabajo.
2. Alineamos a nuestro personal con esta política.
3. Proveemos productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de la industria.
4. Contamos con un sistema de gestión de la calidad que nos permite la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos de la normativa de calidad.

 



Acceso a la Intranet