• Oftalmología 1

Oftalmología

OptoVue lanza nuevo software AngioAnalytics para Avanti OCTA en AAO 2015

El sistema AngioVue es un equipo de oftalmología que permite obtener y visualizar micro-vascularización retinal, sin necesidad de medio de contraste. Gracias a este sistema, el procedimiento se puede llevar a cabo en la práctica clínica diaria y, a diferencia de la angiografía con fluoresceína, se puede repetir tantas veces como sea necesario y sin ningún riesgo para el paciente.

La incorporación de AngioAnalytics al sistema AngioVue ofrece una serie de herramientas para visualizar, medir y cuantificar tanto el flujo como la falta de él, en una región definida por la detección automática de la frontera o definida por el usuario. Adicionalmente permite al usuario elegir la mayor cantidad de áreas de no – flujo. Otorga un mapa de densidad de flujo, evalúa y compara la densidad relativa de flujo como un porcentaje del área total. Estas capacidades, nuevas y pioneras en insumos oftalmológicos, conducen a la mejora de la gestión clínica de la retinopatía diabética y la degeneración macular relacionada a la edad.

“La adición de AngioAnalytics es realmente emocionante. La característica permite medir y visualizar cambios en la retina, a fin de lograr una detección temprana, pudiendo inclusive dar lugar a modificaciones en el tratamiento de las enfermedades que causan pérdida progresiva de la visión y adicionalmente realizar un seguimiento más riguroso ”.