• Oftalmología 1


Avanti

 fabricante
Avanti
Familia: OCT Fourier
Sub-Familia: AngioVue
Primer y único Tomógrafo de coherencia óptica con módulo de angiografía y plataforma con visión de futuro aprobado por FDA. OCT de campo amplio con tecnología AngioVue en el mercado que permite visualización de la microvascularización retinal sin medio de contraste y sin dilatación pupilar. Presenta módulos de córnea, retina y glaucoma. Frecuencia de adquisición del examen: 70.000 A/Scan. Resolución axial 5 micras y profundidad de 2‐3 mm.

OCT de campo amplio con tecnología de corrección de movimiento. Tecnología Vtrac (Eye tracking activo) y Follow up (seguimiento). Imagen de referencia de SLO de 12 x 9 mm, otorga vista 40° del fondo de ojo. Cubo de información: Para módulo de glaucoma y retina con MCT. Asesoramiento simultáneo de multicapas para patologías de la periferia retinal (40°). Reporte de CCG (capa de células ganglionares).

Base de datos normativa ajustada por edad, tamaño de disco óptico (para el protocolo ONH) e intensidad de la señal de exploración.
Presenta TPC (Total corneal power), Mediciones de flap y ángulo, análisis de film lagrimal e imagen de lentes de contacto, entre otras.