• Oftalmología 1


M822 F20 / F40

 fabricante
M822 F20 / F40
Familia: Microscopio
Sub-Familia: Quirúrgico
El Leica M822 F40 / F20 El microscopio quirúrgico con reflejo rojo más avanzado.

El microscopio quirúrgico Leica M822 mejora el reflejo rojo y cumple los criterios profesionales más exigentes de los cirujanos oculares para efectuar operaciones de cataratas de forma más precisa y eficaz. Su exclusivo sistema combina la iluminación LED y la halógena, logrando un reflejo rojo estable y brillante.

Su diseño ergonómico permite un control intuitivo del sistema y una cómoda posición de trabajo. Lleva incorporado vídeo HD para compartir y comentar sus casos.

-       APO OptiChrome™ y la óptica de alta transmisión entregan imágenes con color natural, mayor profundidad de campo y alto contraste incluso a baja iluminación.

-       iluminación coaxial OttoFlex™ exclusiva de Leica  Microsystems dirige el 100 % de la luz coaxial a la trayectoria del haz del observador. Combinada con su gran diámetro, la tecnología genera un reflejo rojo brillante y estable en todas las etapas de la cirugía de cataratas.

-       Un microscopio para la cirugía del segmento anterior y posterior

  • Leica RUV800: Sistema de observación panorámica sin contacto para cirugía de retina con  inversor integrado que proporciona la misma visión vertical de la retina al cirujano, al asistente y a la videocámara. El Leica M822 también integra completamente el OCULUS SDI/BIOM®.

  • ToricEyePiece Leica: Asistente fácil de usar y que permite ahorrar tiempo en la colocación de lentes intraoculares premium.

  • Leica Slit Illuminator: Lámpara de hendidura intraoperatoria de precisión quirúrgica para la cirugía del segmento anterior y posterior con características que permiten el ahorro de tiempo y un procedimiento más fluido.