• Medicina Láser 1


Medicina Láser

free templates joomla

E-Lase Motif

 fabricante
E-Lase Motif
Familia: Láser
Sub-Familia: Diodo
e-Lase Motif es la plataforma más rápida de láser de diodo para tratamientos seguros y efectivos en todos los tipos de pieles y vellos:

  • El nuevo método de eliminación de vello MOTIF LHR es efectivo y cómodo, siendo mayor la seguridad del paciente e inferior la sesión de tratamiento, en todo tipo de pieles.
  • El nuevo aplicador Motif IR es una forma más segura y más eficiente de tratar la textura superficial de la piel y el tamaño de los poros para lograr un rejuvenecimiento cutáneo integral sin tiempo de recuperación.

Láser de diodo de 810 nm

La combinación de diodo y radiofrecuencia bipolar permite tratar a más pacientes en menos tiempo. Se pueden lograr tratamientos rápidos con una salida de frecuencia constante de hasta 3 Hz utilizando el spot de tratamiento más grande de la industria (15 x 12 mm). Perfecto para el tratamiento de grandes áreas, como la espalda de los hombres o las piernas de las mujeres. La energía combinada de elos proporciona una selección altamente selectiva de los folículos pilosos y el eje mientras que se protege el tejido circundante.


Rejuvenecimiento fraccionado de la piel [Aplicador Motif IR]

elos combina los niveles de seguridad y efectividad de láser y energías de radiofrecuencia bipolar para la remodelación de la capa dérmica cutánea, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, creando una apariencia más lisa y suave. La combinación de elos de láser de diodo fraccionado de 915nm con RF bipolar crea un tratamiento más rápido y cómodo tanto para la textura cutánea como para el tamaño del poro. Dado que Motif IR combina las energías, los tratamientos pueden ser más seguros y más eficaces en todo tipo de pieles.