• Dermatología Estética 1

Dermatología Estética

enCurve y Ultraformer III, nuevos productos en dermoestética

ATM presenta dos nuevos productos: enCurve de Lutronic y Ultraformer III de Classys.


enCurveenCurve -Lutronic

Equipo de Radiofrecuencia Selectiva (RFS) que elimina la grasa localizada de forma segura y sin molestias para el paciente, a través de un procedimiento no-quirúrgico y sin contacto.
enCurve está diseñado para aumentar la temperatura bajo la piel, de forma controlada gracias a la frecuencia de 27,12 MHz que actúa selectivamente en las células de grasa ubicadas en la zona de aplicación, sin alterar el tejido circundante, mientras superficialmente la piel es refrescada automáticamente por un flujo de aire. No se requiere anestesia y sólo se debe indicar al paciente ingerir agua días previos y posteriores a la sesión. La aplicación de RFS se realiza sin molestia alguna para el paciente, quien debe acostarse en una camilla para recibir el tratamiento.


Captura 3

UltraformerUltraformer III - Classys
Es el nuevo estándar en Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) de Classys. Este equipo hace uso de Ultrasonido Micro y Macro Focalizado (MMFU) para lograr máxima eficiencia en rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas y modelado corporal. Ahora es posible mejorar la laxitud de la piel, suavizar arrugas profundas y generar una apariencia más tonificada, especialmente en el rostro y cuello, sin dejar de lado el tratamiento corporal.
La alta energía es liberada en el área de aplicación sin difusión de calor en el tejido adyacente para lograr excelentes resultados con el mínimo de molestias y, además, el paciente no requiere permanecer inactivo posterior al tratamiento. El efecto térmico de MMFU activa los procesos inmunes que promueven la eliminación del colágeno envejecido y estimulan la formación de colágeno nuevo.
Ultraformer III cuenta con 5 cartuchos multi-funcionales para liberar la energía de ultrasonido focalizado a distintas profundidades de la piel y con diferentes frecuencias en dermis superior, inferior y Sistema Músculo Aponeurótico Superficial (SMAS). Los cartuchos para rejuvenecimiento facial actúan a 1.0mm con 7MHz, 3.0mm con 7MHz y, 4.5mm con 4MHz. Por otra parte, los cartuchos para tratamiento corporal están diseñados para actuar a 6.0mm y 9.0mm de profundidad, ambos utilizando una frecuencia de 2MHz.
Potente, versátil, rápido y seguro, Ultraformer III es la nueva tendencia en HIFU.

Antes y despues Ultraformer III