• Dermatología Estética 1


Clearlight LD808

 fabricante
Clearlight LD808
Familia: Láser
Sub-Familia: Diodo
Clearlight es un equipo de depilación láser diodo que de forma segura, eficaz y rápida elimina el folículo piloso para siempre. Para todos los fototipos de piel y sin dolor. Este láser de diodo tiene una longitud de onda de 808 nm. El equipo Clearlight permite la absorción selectiva por la melanina combinada con la tecnología de penetración profunda en la dermis. El calor se genera y se difunde en el epitelio folicular circundante que inhibe aún más el crecimiento del cabello. Esta acción destruye el bulbo térmicamente y permite una exitosa reducción permanente de vello.



El equipo Clearlight láser diodo de 808nm para depilación y modo STM para mejorar la laxitud de la piel y lesiones pigmentadas.

Ventajas

  • Panel de control
    10.2" pantalla táctil LCD grande, máxima facilidad de uso. Maximiza resultados con el operador controlando los parámetros que garantiza la entrega de energía precisa adaptada a la condición del paciente.

  • Facilidad de uso
    Diseño ergonómico compacto y ligero lo que hace que los tratamientos sean cómodos para los profesionales y para los pacientes.

  • Rápidas sesiones de tratamiento
    El amplio tamaño de spot de 14 x 14mm permite cubrir grandes áreas del cuerpo en poco tiempo.

  • Comodidad incomparable
    Cuenta con guía de luz de zafiro para maximizar la comodidad del paciente y mejorar la durabilidad de la guía de luz. Tamaño ideal de la punta para el tratamiento de todas las áreas de cuerpo. Una punta de enfriamiento de contacto fuerte permite una notable disminución del dolor e incomodidad.

  • Tecnología
    Fluencia de hasta 120 J/cm2. Ofrece 2 modos de depilación, con duraciones de pulso preseleccionadas: Modo Hair Removal Static y Modo Hair Removal Motion. El tradicional modo de mayor influencia utilizando el módulo HRS ha demostrado que proporciona una reducción de vello a largo plazo.
    El modo HRM tiene capacidades de potencia media consistentes y altos para permitir una tasa de repetición de 15 KHz para el movimiento de depilación. Permite una fluencia baja para la depilación sin dolor.
    Además dispone de modo STM para lesiones pigmentadas de la piel.

  • Tratamientos rentables
    El Láser Clearlight no tiene consumibles ni desechables; los costos de inversión son bajos y los costos de servicio son sumamente razonables.


Para mayor información ingrese a www.depilate.cl