• Dermatología Estética 1


Levia

 fabricante
Levia
Familia: Fototerapia
Sub-Familia: Doméstico
Levia es una nueva clase de tratamiento para el hogar clínicamente probado.

Es un dispositivo de fototerapia personal para el auto-tratamiento de la picazón, escamas, psoriasis y manchas de vitíligo. Bajo el cuidado de un médico, Levia® permite a los pacientes tratar de forma privada y personalmente sus pequeñas áreas y cuero cabelludo con luz ultravioleta. Permite un tratamiento preciso, rápido y seguro para los pacientes siendo una opción efectiva, no farmacológica, en el confort y la comodidad de su propio hogar.

Levia consiste en una consola, que incluye un puerto de calibración y un panel de control con pantalla táctil, una pieza de mano ergonómica, aproximadamente del tamaño de un secador de cabello, que alberga el motor de luz UVB. Dos puntas intercambiables encajan en la pieza de mano para ofrecer la fototerapia dirigida precisamente a las zonas afectadas del cuero cabelludo y la piel respectivamente.

Las 2 puntas intercambiables (LiteSpot ™ y LiteBrush ™) entregan la luz de forma precisa, medida y específica, con una banda espectral ultravioleta de 300 a 320 nanómetros en el área afectada.
El Levia LiteSpot se usa para tratar áreas pequeñas en cualquier parte del cuerpo, mientras que el Levia LiteBrush está diseñado específicamente para el cuero cabelludo.

Cada una de las puntas se ajusta de manera intercambiable en la pieza de mano, dirigiendo la luz UVB sin obstáculos a las zonas de destino de la piel y el cuero cabelludo.

Las cerdas de fibra óptica de cuarzo del LiteBrush evita la barrera del cabello para suministrar luz directamente sobre el cuero cabelludo. Su diseño especial de puntas redondeadas de las cerdas, extiende la luz por encima y alrededor de los puntos de contacto en el cuero cabelludo

El LiteSpot incorpora tecnología óptica patentada para dirigir la luz UVB que es generada por una lámpara con recubrimientos ópticos especiales. El LiteSpot ofrece una dosis de UVB precisa directamente en la zona afectada sin iluminación de la piel no involucrada que a menudo es un problema con los dispositivos convencionales de fototerapia. El haz de luz del LiteSpot permite la entrega de UVB en pequeñas áreas de 3 cm2.