• Dermatología Estética 1


SL3000

 fabricante
SL3000
Familia: Fototerapia
Sub-Familia: Localizada
SL3000 de Daavlin incorpora una lámpara UVA1 de alta intensidad y un filtro propio para lograr rayos UVA1 puros.
El elevador motorizado de la SL 3000 permite el posicionamiento vertical de la lámpara sobre un espacio de 53" (135 cm) y una rotación de la lámpara de 240 grados permite un suministro localizado de los rayos UVA1 de alta intensidad de manera práctica y cómoda.
Una lámpara de metal halógena de 3.000 watts con una filtración propia genera una corriente de alto rendimiento de UVA1 puros. A 70 a 90 mw/cm2, el dispositivo emite 4 a 5 veces el rendimiento de UVA1 de las lámparas UVA1 fluorescentes. Un medidor específico de UVA1 se incluye para las mediciones de rendimiento de energía y asegura la precisión de la dosis suministrada.

Sistema de filtración

El sistema de filtración de rayos UVA1 de Daavlin asegura un rendimiento espectral que está limitado al rango de UVA1 y permite protocolos de dosis medias y altas sin tener que preocuparse por el eritema que provocan los UVB.

Comodidad del paciente

Un ventilador mantiene la comodidad del paciente mientras que otro asegura que la lámpara funcione a la temperatura óptima para lograr su máximo rendimiento y vida útil.

Controles electrónicos

Sistema de control de tiempo digital que es fácil de usar y confiable. Un elevador motorizado permite mover la lámpara hacia arriba y abajo en forma práctica y fácil.