• Dermatología Estética 1


ML24000

 fabricante
ML24000
Familia: Fototerapia
Sub-Familia: Cabina
La ML24000 usa una combinación de lámparas a presión y filtros especiales para producir un rendimiento de UVA1 extremadamente puro, virtualmente sin ningún contenido de rayos UVB. Esto permite acortar los tiempos de tratamiento y permite que por primera vez sea factible el uso de protocolos de dosis medias y altas.
Un sistema de lámparas y de filtración absorbe la salida de rayos infrarrojos y limita la emisión espectral al rango de UVA1 (340-400nm). Los protocolos de dosis altas se pueden entregar sin la preocupación de que se produzca un eritema por los rayos UVB, que solía observarse con los dispositivos UVA1 fluorescentes.

Los reflectores especialmente diseñados detrás de cada una de las veinticuatro lámparas difunden la salida y mejoran la uniformidad de la irradiación terapéutica en el paciente.

La ML24000 se opera mediante el Controlador Flex de Daavlin que ha sido probada a lo largo del tiempo, la que se puede instalar a distancia para facilitar el acceso del médico.

Comodidad del paciente
Las manillas están colocadas convenientemente para facilitar el tratamiento de áreas del cuerpo que normalmente son difíciles de tratar.
Un sistema de ventilación incorporado permite que el paciente se sienta cómodo y mantiene a las lámparas a una temperatura de operación óptima.

Mayor rendimiento
Los tratamientos se demoran mucho menos que con las unidades tipo cama convencionales, con lo cual se disminuye el cansancio del paciente y usted puede ver más pacientes.
Se ha aumentado entre un 30 a 40% el rendimiento en los pacientes debido a los niveles de salida de alta potencia y los 360 grados de emisión.