• Dermatología Estética 1


M Series

 fabricante
M Series
Familia: Fototerapia
Sub-Familia: Manos/Pies
Un sistema diseñado para tratamientos rápidos y simultáneos para ambos lados de las manos y los pies.


Características especiales

  • Una tabla opcional acomoda dos unidades y provee la facilidad para que se traten simultáneamente las manos y los pies. Equipado con rodines, la tabla facilita el guardado del equipo para que así se libere el espacio de la oficina cuando no se está siendo usado.
  • El equipo M Series puede ser equipado con el sistema de dosimetría aprobado de Daavlin que hace de una precisa y consistente dosis algo real. Sin importar la edad de las lámparas o las condiciones del ambiente que afecten la liberación de energía, el sistema suministra la dosis exacta ya prescrita siempre.
  • Si su clínica posee un apropiado medidor de UV, un control menos costoso es el temporizador digital de la marca registrada Daavlin.
  • El equipo M Series viene equipado con un total de diez lámparas por unidad. Aparatos de combinación son equipados con seis lámparas UVA y cuatro de NB UVB.


Conveniente

Una cubierta deslizable alineada con aluminio reflectante posibilita la eficiencia al reflectar la energía UV del ambiente al área del tratamiento.
Dos lámparas en la cubierta permiten tratamientos simultáneos de ambos lados de las manos o los pies.


Protección

La transmisión acrílica UV sella el compartimiento de lámpara y provee un lugar de descanso confortable para las manos y los pies. Mientras previene que los dedos de las manos y los pies lleguen a estar en contacto directo con las lámparas, como sí es posible con otros equipos de la competencia que utilizan rejillas sobre las lámparas.