• Dermatología Estética 1


Gmax DCD

 fabricante
Gmax DCD
Familia: Láser
Sub-Familia: Nd/Alex:YAG
Líder mundial en tecnologías médico-estéticas basadas en luz, Syneron-Candela continúa marcando pautas de innovación y rendimiento. Por ello no sorprende que GentleMax Pro®, nuestra plataforma estética integral, ofrezca más potencia y versatilidad que ningún otro sistema con diversidad de longitudes de onda. Con GentleMax Pro®, se obtiene un único sistema integral, capaz de administrar una diversidad de tratamientos.

Más rápido. Mayor eficacia. Mayor versatilidad.

El GentleMax Pro incorpora el láser Nd:YAG de 1064 nm. Más rápido del mercado y lo combina con la principal alternativa de tratamiento para el vello no deseado y lesiones pigmentadas mediante el láser de 755 nm.
Juntos, convierten al GentleMax Pro® en la alternativa más segura y efectiva para todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas.

Su objetivo:
Ofrecer la mayor versatilidad y eficacia, conforme se vayan ampliando las posibilidades de tratamiento y mejorando la consulta. Además el sistema GentleMax Pro® supone una mejora sobre el GentleMax® original, ya que es más rápido, permite tratar a más pacientes y les ofrece una mejor experiencia.