• ivue
    La Cámara de Fondo Inteligente.

    ¿Qué es la Cámara de Fondo inteligente?
    Es una cámara sofisticada, tecnológicamente avanzada, y de fácil uso que permite obtener fotografías de fondo de ojo sin necesidad de midriasis. Lo que permite determinar la existencia de glaucoma o desprendimiento de mácula.

    La AFC-330 ha integrado un computador y una cámara CCD, funciones automáticas de fotografía, múltiples funciones de gestión de datos, y asistencia para el operador fácil de usar. Estas características inteligentes hacen que el diagnóstico sea más fácil al tomar la fotografía del fondo del ojo.

  • ivue
    Todo en uno: Cámara y Computador integrados.

    La AFC-330 tiene integrado un microcomputador y una cámara CCD en una unidad compacta que no requiere de una cámara y PC externo. Esto elimina el complicado ensamblaje y cableaje durante la instalación y está virtualmente lista para usar sacándola de la caja.
    La cámara CCD integrada cuenta con una resolución de 12 megapíxeles, produciendo imágenes del fondo del ojo de Alta Calidad. La integración de un microcomputador permite la gestión de datos incluyendo la autoimpresión y exportación de estos.
    Esta cámara compacta mejora la portabilidad, ahorra espacio y eficiencia en la consulta médica.

  • ivue
    Pantalla LCD a color con pantalla táctil de 8.4 pulgadas inclinable

    La pantalla táctil a color LCD de 8.4 pulgadas, muestra ventanas con menús intuitivos e iconos para facilitar su uso.
    Un teclado en la pantalla permite al operador ingresar los datos del paciente fácilmente, sin interrumpir el flujo de trabajo en la clínica.